Excite

El fármaco contra la eyaculación precoz llega a España

Apenas 15 euros. Ese será el precio del nuevo fármaco contra la eyaculación precoz que llegará a las farmacias españolas a partir de mañana miércoles.

Y es que el Priligy, como se ha bautizado a este revolucionario medicamento, llega por fin a España tras haber solucionado los problemas de eyaculación precoz a ciudadanos de medio mundo sumándose así a la oferta de tratamientos de este tipo que prometen mejorar las relaciones sexuales de una parte importante de las parejas.

De hecho, se estima que entre el 30% y el 40% de los hombres pueden sufrir eyaculación precoz en algún momento de su vida ya que, además de las causas fisiológicas, intervienen de manera importante los factores psicológicos y de estrés.

El Priligy se dispensará en farmacias con receta médica, recomendándose su consumo entre 1 y 3 horas antes del encuentro sexual, sin exceder en ningún caso la dosis recomendada que es de un comprimido al día.

Este fármaco contra la eyaculación precoz, cuyos efectos adversos son muy leves, se presenta en dosis de 30 y 60 miligramos por lo que su precio oscilará entre los 11 y 15 euros.

Imagen: iguanabio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016