Excite

El Estado Islámico publica en Twitter la foto de un bebé junto a una granada y una pistola

  • @noticias24h_es - Twitter

Uno de los seguidores del grupo terrorista Estado Islámico, ha publicado en Twitter una imagen de un recién nacido junto a una pistola, una granada de mano y un certificado de nacimiento de la facción terrorista. La fotografía se ha difundido por la red rápidamente.

La imagen de este bebé ha causado gran impacto en las redes sociales, ya que además viene acompañada del siguiente mensaje: "Este niño será un peligro para usted, no solo para nosotros".

La foto subida a Twitter de este recién nacido junto a estas dos armas y el mensaje, muestra claramente cómo el Estado Islámico adoctrina a niños desde que son muy pequeños para que se unan a la yihad. La foto no ha sido certificada aún, pero tiene parecidos razonables con los patrones de publicidad del EI.

Aunque pueda sorprender, no es la primera vez que se ve algo así relacionado con el Estado Islámico.

FOTOGALERÍA: imágenes del ataque terrorista en Túnez

Y es que un terrorista australiano, llamado Khaled Sharrouf, publicó ya una imagen en la misma red social de su hijo de siete años, sosteniendo la cabeza de un soldado sirio. La fotografía estaba acompañada por una frase del padre que decía "ese es mi chico".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017