Excite

El elixir de la juventud ya está en el mercado

Ya lo habían dicho los expertos hace algunos años: el consumo moderado de vino contribuye a mejorar nuestra salud. Y qué razón tenían, porque ahora resulta que el elixir de la juventud podría encontrarse en la uva.

De hecho, esta semana se ha presentado en España el Revidox, un complemento alimenticio natural que concentra en una sola cápsula unos 45 kilos de uva, y del que dicen sus creadores contribuye a mantener nuestro organismo sano y joven durante más tiempo.

El producto, que ha sido desarrollado por un equipo de investigadores del CSIC, debe administrarse durante toda la vida de la persona, a razón de una cápsula diaria, y complementarlo con una dieta sana y equilibrada.

De esta manera, conseguiremos prolongar la vida de nuestras células, evitando el envejecimiento prematuro de las mismas, al tiempo que estaremos actuando contra las afecciones cardiovasculares y el cáncer.

El secreto de este fármaco es una sustancia denominada resveratrol, que está presente en la uva y por tanto en el vino, pero que debe ser ingerida en grandes cantidades para notar sus beneficios anti-envejecimiento.

Imagen: terra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016