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El ejercicio en la piscina favorece la perdida de peso

Los baños en la piscina pueden ser de lo más relajantes pero también de lo más enérgicos, en el caso de que busques ejercitar brazos, piernas, muslos, espalda, etc. Hay muchos ejercicios para piscina que podrás practicar estos meses de verano para mantenerte en forma o incluso para adelgazar, si así lo crees conveniente.

Es importante que, antes de empezar con ejercicios específicos, tengas control sobre la respiración y la flotación en el agua, antes de llevar a cabo inmersión, desplazamientos, propulsión, etc. Solo de esta forma, podrás llevar a cabo un entrenamiento completo y sin ningún problema.

Uno de los deportes de verano con el que más peso se puede perder, sin duda es la natación y ejercicios asociados, como por ejemplo, desplazarse por toda la parte baja de la piscina, evitando la profunda, efectuando pequeños saltos dentro del agua continuadamente y sin utilizar los brazos para ayudarse.

También puedes cogerte a las escaleras o al bordillo de la piscina y ejercitar las piernas, agitándolas arriba y abajo, abriendo y cerrando, encogiéndolas y estirándolas sobre el pecho, etc.

Combinar la natación y la dieta te asegurará una pérdida considerable de peso y además conseguirás, gracias al ejercicio aeróbico durante veinte o treinta minutos, tonificar todos los músculos del cuerpo. Las piernas y los brazos, sobre todo, conseguirán un estado fibrado y fuerte.

Así que, aprovecha el calor y la piscina a aire libre para practicar deportes que te harán lucir una figura diez.

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