Excite

El 24 de enero será el día más triste de todo 2011

El lunes 24 de enero será el peor día del año 2011 en lo que al estado de ánimo se refiere. Eso, al menos, es lo que sostiene un profesor británico de la Universidad de Cardiff que ha tenido en cuenta diferentes variables para elaborar una fórmula matemática con explicar su teoría.

Así, este investigador ha tenido en cuenta diferentes factores que, interrelacionados, dan como resultado la fecha del peor día del año que, además, será lunes.

En primer factor determinante es el clima que se espera con temperaturas muy frías y cierta nubosidad que puede hacer que mañana sea un día especialmente gris. En segundo lugar, este investigador ha tenido en cuenta las deudas adquiridas durante el periodo navideño que, a estas alturas del mes de enero, pesan como una losa sobre las economías familiares más ajustadas.

Su fórmula continúa analizando el tiempo transcurrido desde el inicio de los buenos propósitos de año nuevo. Para este profesor británico, han pasado los días suficientes para habernos dado cuenta de que tampoco éste será el año en que dejemos de fumar o nos pongamos en forma.

Conjugando todos estos factores del modo adecuado el resultado obtenido no pudo ser más contundente: el 24 de enero se presenta como el día más desmotivador del año.

Imagen: asesoriaeconomica.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017