Excite

El consumo de metanfetamina no se reflejó en los dientes perfectos de Jesse Pinkman en Breaking Bad

  • © Getty Images

Tras el final de Breaking Bad con su última temporada mucho se ha hablado de la serie con sus pros y sus contras. Ahora, el propio creador de la trama Vince Gilligan ha reconocido un fallo importante, que el consumo de metanfetamina no se reflejaba de forma realista en el personaje de Jesse Pinkman.

De este modo, Vince Gilligan afirma que el personaje que interpretaba Aaron Paul no debería tener la dentadura perfecta, sino que debería haber reflejado las secuelas de la metanfetamina en su cuerpo, más en concreto en su dentadura, que debería tener el esmalte seriamente dañado, debido al consumo de esta droga.

Asimismo en la entrevista concedida a Entertainment Weekly, Gilligan también subraya que a pesar de las palizas sufridas por Jesse Pinkman una y otra vez, su dentadura no presentaba secuela alguna. A pesar de que en su día se planteó hacer algo al respecto, no se llegó a concretar nada.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de los actores de Breaking Bad

Las consecuencias del consumo de metanfetamina en el cuerpo no solamente se reflejan en la dentadura, sino que afecta gravemente al cerebro, en especial a las áreas encargadas de la memoria y las emociones. Asimismo, también puede llegar a provocar una delgadez extrema e insomnio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017