Excite

El color de tus ojos revela tu personalidad

  • vía Visualhunt

El mes de nacimiento, la alimentación, la forma de cerrar el puño, toda una serie de elementos permiten conocer algo sobre la personalidad de cada uno, pero ¿qué hay del color de los ojos?

Ojos, castaños, verdes, negros, azules, pueden tener muchos matices y aclararse u oscurecerse según la luz ambiental. La mirada puede hablar sobre los sentimientos de la persona, pero el color de los ojos es además un indicio acerca de su personalidad.

Los investigadores de una Universidad sueca llevaron a cabo un estudio con un tema sorprendente: la relación entre el color de los ojos y el carácter y las emociones. Para ello, hablaron con 458 personas y con toda la información, elaboraron un informe.

Parece ser que las personas con ojos castaño oscuro, tirando a negro, son dinámicos, sensibles, deportistas, y dignos de confianza (más los de ojos castaños que los de ojos negros). Por contra, no soportan bien el alcohol, que de todos modos solo debería consumirse con moderación. Parece ser que cuanta más melanina, la sustancia que confiere su color a los ojos, más rápidamente trabaja el cerebro, de manera que los de ojos oscuros serían más hábiles en su pensamiento.

Los ojos marrones indican un carácter agradable, que inspira confianza, aunque algo autoritario a veces. Por su parte, los ojos con mezcla de tonos verdes y marrones son propios de personas enigmáticas, tranquilas, reflexivas e independientes, pero necesitan tener gente a su alrededor.

FOTOS: Existen dos tipos de personas, ¿de cuál de ellos eres tú?

Si los ojos son de color gris, se trata de personas serias y equilibradas, que saben adaptarse a su entorno. Las personas de ojos de color gris claro son muy trabajadoras, hacen grandes esfuerzos para ser tomados en serio y se preocupan por su entorno.

Los ojos azules indican una fuerza interior superior a la de los demás, Combinan inteligencia y entusiasmo, son honestos y suelen dar buenos consejos, aunque también pueden aparecer tímidos y poco abiertos. Los ojos verdes son de personas que esconden su personalidad turbulenta, pues aparentan estar en calma pero son imprevisibles, misteriosos y seductores y, sobre todo, muy generosos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017