Excite

El calendario chino del embarazo predice el sexo del bebé

¿Acabas de quedarte embarazada, y te gustaría saber cuál puede ser el sexo de tu bebé? Pues hay quien asegura que el calendario chino del embarazo nunca falla, así que puedes hacer tu propia predicción adelantándote al ginecólogo. Quizás no sea lo suficientemente fiable como para empezar a pintar la habitación o comprar ropa, pero resulta de lo más curioso y divertido.

Según se cuenta este calendario se encontró en una tumba de la familia real china hace 700 años, y ha vuelto a reaparecer para desvelar el sexo de un bebé que aún no ha llegado a nacer. El original se encuentra actualmente en Pekín, y aunque no se ha realizado ningún estudio científico al respecto, al parecer tiene una fiabilidad de un 93%. ¿Quieres saber cómo funciona?

Pues no puede ser más sencillo, ya que se trata de una tabla con dos variables. Por un lado, la edad de la mujer (comprendida entre los 18 y los 45 años), y por otro el mes en el que ha sido concebido el bebé. Lo cierto es que siempre se habla de la edad lunar de la madre, que para más seguridad se puede consultar en Internet. Haz la prueba con los bebés de tus amigas, verás cómo coincide.

Si el calendario chino del embarazo no termina de convencerte y aún así quieres empezar a decorar la habitación de tu bebé, decídete por colores neutrales como el blanco, el verde, el beige, el naranja, el amarillo... así además contribuirás a hacer desaparecer la eterna distinción entre el rosa y el azul, que ya debería estar pasada de moda.

Imagen: babasteve en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016