Excite

El baile que atrae a las mujeres

Esta semana hemos conocido un revelador estudio que puede contener las claves de por qué para algunos chicos resulta tan complicado ligar en un discoteca.

Y es que, aunque pueda parecer lo contrario, la manera en que se contonean al ritmo de la música mientras apuntan con la mirada a su próximo objetivo puede ser de vital importancia.

Así, un grupo de investigadores ingleses han concluido que a las mujeres les gustan los hombres que saben bailar bien, sin que esto signifique que haya que convertirse en el nuevo Tony Manero.

De hecho, es suficiente con unos ligeros movimientos de cuello, tronco y hombro izquierdo acompañado de un buen seguimiento del ritmo con la rodilla derecha. Todos ellos movimientos que, según los especialistas, pueden ser traducidos por las mujeres como signos inequívocos de virilidad.

Además, si esto lo aderezamos con algunos discretos movimientos de cadera y unos cuantos cambios de pasos de forma armónica y con seguridad, el éxito esa noche estaría prácticamente asegurado.

Mira cómo bailar para ser más atractivo

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016