Excite

El Baile del Pony, una forma divertida de mantener la línea

  • Prancercise - YouTube

De la noche a la mañana, Joanna Rohrback y su Baile del Pony para mantener la línea se han convertido en el último fenómeno viral en internet, ya que se trata de un método bastante 'poco ortodoxo' de hacer ejercicio y quemar calorías. Este baile también se conoce como 'Prancercise'.

En el vídeo se puede ver a esta licenciada en Servicios de Salud caminando a través de un parque en un plano secuencia mientras que hace movimientos bastante descoordinados con brazos y piernas. La propia Rohrback define su método como "caminar de una forma elástica y rítmica (...) igual que la marcha de un caballo o un pony si lo preferimos", de ahí el sobrenombre de Baile del Pony que se le ha puesto al 'Prancercise'.

A pesar de que el vídeo del Baile del Pony lleva colgado en YouTube desde el día de Navidad de 2012, no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a extenderse y a viralizarse hasta hace unos días, llegando a las más de 5 millones de visualizaciones.

Aunque parezca increíble, existe un libro escrito por la propia Joanna Rohrback en el que explica cómo hacer su famoso "Baile del Pony". El libro tiene por título 'Prancercise: el arte de la excelencia física y espiritual' y puede adquirirse en Amazon a un precio de 26 dólares.

VIDEO: El Baile del Pony y sus Memes

Rohrback atribuye su método, que se ha viralizado a través de las redes sociales, a que estaba cansada de las rutinas de fitness que se imponían en centros deportivos y gimnasios, por lo que optó por una forma más 'divertida' de mantener la línea.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018