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Haz ejercicios para perder peso en casa

Hay temporadas clave en lo que al culto al cuerpo se refiere: la operación bikini, la resaca navideña... Sin embargo, el mejor truco para conseguir un cuerpo perfecto es ser constante. Existen sencillos ejercicios para perder peso en casa. Aquí te damos algunas ideas.

Maquinas cardiovasculares para el hogar

Las actividades cardiovasculares son las más indicadas para perder peso. Quienes dispongan de espacio suficiente y ganas, deben apostar por una bicicleta estática, elíptica o por ejemplo una cinta de correr. Estos aparatos son muy útiles e informan del númer de calorías quemadas, tienen diferentes programas de ejercicio y su principal ventaja es que pueden emplearse viendo la televisión, escuchando música o leyendo lo que hace la actividad más motivante. Lo recomendable es emplearlo unos 15 minutos al día para obtener resultados.

Abdominales

La zona abdominal tiene tendencia a acumular grasa con mucha frecuencia. Los abdominales son la mejor arma de guerra para combatirla. Para ello, basta con tumbarse en el suelo sobre una esterilla, colocar los brazos tras la nuca y buscar un punto fijo en el techo. En el movimiento de subida y bajada hay que evitar tirar del cuello y levantar el pecho hacia arriba y no en dirección al estómago.

Piernas

El tren inferio ha de ser trabajado con rigor. Una técnica efectiva es tumbarse de lado con el cuerpo estirado. Con la cabeza apoyada sobre el brazo y subir y bajar la pierna estirada. Una variante del ejercicio es flexionar la pierna y llevarla hacia el pecho. Este ejercicio tonifica y ayuda a fortalecer glúteos y piernas.

Recomendación Excite

Estos ejercicios te ayudarán a perder peso en casa. Pero si además te animas a salir a correr al aire libre dos veces por semana durante 20 minutos, tu cuerpo te lo agradecerá. Lo más importante de todo es coger el hábito y, sobretodo, disfrutar.

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