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Mejora tu figura realizando ejercicios físicos en casa

Para realizar ejercicios físicos en casa debes tener presente que necesitarás hacerte con material para que complemente tu preparación, tales como mancuernas de entre 1,5 y 5 kilos, o una cinta de caminar para realizar varias veces a la semana ejercicios cardiovasculares.

Para empezar deberás calentar los músculos y así evitar la posibilidad de sufrir algún tirón o calambre. Una vez lo hayas realizado podemos empezar nuestra tabla de ejercicios con una serie de sentadillas. Es importante que tus rodillas no sobrepasen nunca la punta de los pies y aprietes bien las nalgas mientras subes.

Otra parte importante de nuestro cuerpo a la que debemos dedicarle tiempo es nuestra espalda. Sentándonos en el suelo con la espalda en posición vertical, debemos poner una cinta elástica en la punta de los pies, y realizar un movimiento circular como si estuviéramos remando en una barca. Gracias a esta práctica podremos fortalecer esta zona del cuerpo y así conseguir prevenir contracturas.

Para conseguir eliminar los michelines que a todo el mundo le molestan podemos realizar varias series de lumbares. Tumbándonos boca abajo levanta la cabeza y la parte alta del cuerpo usando los músculos de la parte baja de la espalda. Es importante que la cadera permanezca pegada al suelo y si notas algún tipo de molestia pares de realizarlo.

Debes comprometerte con la realización de ejercicios físicos en casa, realizando 3 series de entre 8 y 12 repeticiones al menos tres veces en semana para que tu salud y tu cuerpo mejoren en poco tiempo.

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