Excite

Dos mellizas con distinto color de piel causan sensación en internet

  • @HaitiTravelGuy - Twitter

Dos mellizas se han convertido en un fenómeno viral en internet por tener un aspecto muy diferente. Y es que estas hermanas nacieron con un color distinto y ahora, a los 18 años de edad, se han hecho famosas en la red por ser una blanca y la otra negra.

Según recoge el DailyMail, María y Lucy Aylmer son dos hermanas mellizas de Gloucester que se han convertido en todo un fenómeno en las redes por tener un color de piel distinto. El motivo de este curioso capricho genético viene de parte de los padres. Mientras que el progenitor de estas jóvenes, Vince, es blanco, la madre, Donna, de origen jamaicano, es negra.

Los genes encargados del color de la piel y el tipo de pelo fueron distintos para estas dos mellizas. Esto suele ser un hecho aislado ya que no es muy normal ver hermanos gemelos o mellizos con un tono de piel tan adverso.

María y Lucy nacieron en enero de 1997 y tienen tres hermanos mayores, Jordan de 21, Chynna de 22 y George de 23 años. Mientras todos ellos tienen una tonalidad de piel entreverado, las mellizas se encuentran en un extremo cada una. Lucy explica que “nuestros hermanos tienen la tonalidad de la piel entre la de María y la mía”.

La madre quedó atónita cuando las vio por primera vez puesto que en las exploraciones antes del parto no tenían información sobre el color de la piel. Lucy argumenta que “fue un shock para ella, se quedó sin habla cuando la comadrona nos entregó”.

A diferencia de otros mellizos, según comenta Lucy “nadie tenía problemas para diferenciarnos y nadie se creía que eramos hermanas, incluso aunque estuviéramos vestidas igual”.

VÍDEO: Los gemelos que se dan la mano nada más nacer

Las mellizas no han salido solo distintas en su color de piel y tono y tipo de cabello, también tienen motivaciones distintas. Mientras que Lucy está estudiando arte y diseño en Gloucester, María se ha centrado en la carrera de derecho en la Universidad de Cheltenham.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017