Excite

Dos gemelos prematuros se dan la mano después de una semana separados

  • @silvyloki - Twitter

Dos gemelos que nacieron con tan solo seis meses y medio de gestación tuvieron que ser separados para ser asistidos en incubadoras independientes durante la primera semana de sus vidas. Después de estar siete días separados, los volvieron a colocar juntos y estos dos bebés dejaron una imagen muy enternecedora, ya que ambos se dieron la mano al volver a encontrarse.

Los nombres de estos dos gemelos son Innes y Blair. Según recoge el Daily Mail, la madre, Laura Lawden, tuvo que dar a luz de manera prematura con 30 semanas de embarazo, con dos meses y medio de antelación a la fecha prevista. Los neonatos nacieron en un hospital de la ciudad escocesa de Edimburgo pensando un kilo y medio cada uno.

Debido a lo prematuro del parto y lo débiles que se encontraban, Blair e Innes tuvieron que ser separados y colocados en incubadoras individuales en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro para poder finalizar la formación de sus pulmones y poder respirar de manera independiente.

Los padres de las criaturas, después de estar una semana en vilo pendientes de sus hijos, vieron una enternecedora escena que ha quedado grabada en sus retinas para siempre. Y es que los hijos gemelos de Laura y Craig, se dieron la mano al ser puestos nuevamente en el mismo habitáculo, una vez que ya estaban sanos, y después de una semana separados.

VÍDEO: el primer gateo de un bebé con final sorprendente

En las declaraciones de Laura al Daily Mail, se aprecia la alegría y emoción que siente esta madre tras ver a sus hijos por fin sanos y dándose la mano. “Fue la cosa más maravillosa del mundo” y añade que “es conmovedor y siempre será un momento especial para nosotros”.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017