Excite

¿Dónde puedo comprar esteroides en España?

Los esteroides son compuestos orgánicos derivados de vitaminas y hormonas. En los mamíferos tienen una función reguladora, estructural y hormonal. Dentro de los hormonales, se encuentran los que son de tipo anabólico, que son los que toman muchas personas para aumentar su musculatura. Por ello, muchos deportistas se preguntan dónde pueden comprar esteroides.

    @bjnewsoficial - Twitter

Cómo conseguir esteroides

En España no se pueden obtener esteroides anabólicos sin receta. En otras palabras, se necesita que un médico los prescriba para poder conseguirlos. Además, este profesional de la medicina solo recetará esteroides si considera que los necesitamos. Normalmente se ordenan solo a personas que tienen problemas de salud que se pueden curar con estos compuestos.

Si estás pensando en conseguir esteroides para ponerte más fuerte, aumentar tu masa muscular y ciclarte, olvídate. Hay quien incluso paga o convence a su médico para que se lo recete de forma ilegal. Esta opción, además de negligente, es muy arriesgada puesto que el médico se expone a perder su trabajo y a dos años de cárcel. Vivimos en un país lleno de corrupción pero, ¿a quién le vale la pena correr tantos riesgos para que tú te veas bien?

Otra vía para conseguir esteroides anabólicos es la de conseguirlo online. Existen muchísimas webs en internet que no solo se dedican a vender esteroides, sino también otras sustancias ilegales. No obstante, las consecuencias negativas que tienen en la salud son tan devastadoras que desde aquí te aconsejamos encarecidamente que te limites a hacer ejercicio de forma sana y consultes a un nutricionista para los complementos que debes tomar.

FOTOGALERÍA: Resultados tras realizar la mejor tabla de ejercicios para tus abdominales

Si crees que estás en el tope y que los esteroides son la solución para seguir aumentando tu musculatura y no puedes dejar de pensar en ello, lo mejor es que acudas a un psicólogo, porque el problema está en tu mente, no en tu cuerpo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017