Excite

¿Dónde comprar libros sensoriales para niños?

Si bien muchos afirmaban que las nuevas tecnologías acabarían con los libros tal y como los conocíamos hasta ahora, su profecía no acaba de cumplirse, ya que éstos se han ido reinventado. Es el caso de los libros sensoriales especialmente pensados para estimular el aprendizaje de los niños ya que cuentan con un sinfín de actividades y relieves. Te contamos aquí dónde comprarlos.

    Twitter

¿Qué ventajas tienen?

Los especialistas recomiendan el uso de libros sensoriales en libros de todas las edades, pero hacen hincapié en el efecto positivo que éstos tienen en niños con discapacidades, tanto físicas como intelectuales.

    Twitter

¿Dónde comprarlos?

Una editorial que vende libros sensoriales en España es Bruño, que centra su catálogo en ofrecer productos que permiten a los niños identificar colores, formas y texturas con facilidad.

VÍDEO: El libro sensorial de Green Dot

En Italia, una empresa llamada Green Dot ha desarrollado un ejemplar muy completo, con muchos materiales para que los niños puedan jugar a la vez que divertirse y que tiene un tamaño de 20 x 15 centímetros, lo que lo convierte en un producto ideal si no quieres acumular materiales en casa.

Un producto muy parecido, aunque con un acabado peor, lo fabrican los brasileños de Plift Plaft Zum, aunque no por ello es peor ni su labor didáctica es inferior.

También hay padres que han optado por el DIY (Do It YourSelf) y han creado sus libros sensoriales con un resultado digno de un profesional.

Otra opción es recurrir a Amazon, que suele tener en stock varios modelos de libros sensoriales y que realiza envíos a cualquier parte del mundo. Puede ser la mejor opción si quieres que tu compra sea lo más rápida posible

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018