Excite

¿Dónde comprar flores de Bach?

Las flores de Bach se han convertido en un remedio muy popular en España. Sin embargo muchas personas no saben muy bien dónde comprar flores de Bach que sean de buena calidad y a buen precio, ya que en el mercado coexisten productos de dudosa calidad con productos demasiado caros.

Comprar flores de Bach de calidad y a buen precio

Los remedios de las flores de Bach fueron creados por el Doctor Bach, que diseñó un sistema de medicina alternativa basado en esencias de diversas flores para curar diversos problemas a nivel emocional, anímico, nervioso y sensitivo. Las flores de Bach se presentan y venden en forma líquida en distintos recipientes de 10ml, 15ml y 20ml.

¿Dónde comprar flores de Bach?

Herboristerías: en este tipo de establecimientos se venden normalmente todos los tipos de disoluciones de flores de Bach y además con certificados de calidad garantizada. Sin embargo suelen tener precios bastante elevados.

Farmacias: no todas las farmacias venden flores de Bach, y en las que las venden no suelen tener todas las variedades. Sin embargo el hecho de que se vendan en farmacias es una garantía de calidad y de fiabilidad.

Tiendas online: son muchas las personas que buscan flores de Bach en tiendas online. Hay que ser muy precavido ya que no todos los vendedores por internet ofrecen calidad y muchos de ellos venden sin garantía. Sin embargo es posible encontrar productos muy baratos y de calidad aceptable. Las tiendas online especializadas además ofrecen kits de flores de Bach con soluciones para distintos remedios. Las mejores y más fiables webs son www.esenciasdebach.com, www.flores-bach.es y www.naturexpress.es.

Gana en salud y bienestar con las flores de Bach

Tan importante es saber dónde comprar flores de Bach como elegir bien el tipo de productos. Además de las certificaciones y del precio hay que tener en cuenta que las soluciones hechas a partir de cultivo biológico suelen ser de peor calidad que las hechas con plantas silvestres, tal como dijo su creador el Doctor Bach.

Rodrigo Carrasco Pavez

Puras huevadas, vaya a la farmacia , compre tramadol , lo toma por un tiempo y se mejora . :)

2013-04-28 23:15:20
Paqui Diez Esteban

Las flores de BACH son la panacea para muchos problemas, pero...eso si, enterate bien que te las proporcione una persona cualificada para ello .Ami me han ido estupendamente.Besos.

2013-05-14 17:03:00
Mari Navarro

quisiera comprar flores de Bach, pero en una tienda fisica, en Barcelona, haber si alguien me puede ayudar

2013-06-20 21:40:24
Àlvar Ibort Muñoz-Ramos

Farmacia Calabria BCN

2014-06-12 20:54:42

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014