Excite

Consejos para llevar a cabo dietas rápidas y efectivas

A estas alturas, ya hemos de saber que perder peso de una manera rápida y eficaz es imposible ya que, a mayor rapidez menos eficacia, y está demostrado; sin olvidarnos de los problemas de salud que esto puede acarrear.

Sin embargo, existen algunas dietas rápidas y efectivas para seguir durante un día en plan de desintoxicación, para llevar a cabo durante el temido "día después" de algún gran exceso inevitable o, simplemente para realizar un día a la semana y depurar nuestro organismo.

Una de ellas es "El día de la piña"

Desayuno: 3 rodajas de piña natural debote o 1 rodaja grande si es fresca, 1 yogurt desnatado y café o té.

Comida: 3 rodajas de piña natural debote o 1 rodaja grande si es fresca, 1 yogurt desnatado y 1 pechuga de pollo a laplancha sin sal o un filete de emperador cocinado de la misma manera.

Merienda: 1 yogurt desnatado.

Cena:1 o 2 huevos cocidos o tortilla, 3 rodajas de piña natural debote o 1 rodaja grande si es fresca y 1 yogurt desnatado.

Se recomienda no beber agua durante las comidas y caminar como mínimo unos quince minutos al día.

Otra dieta rápida es "Dieta de la Salud"

Desayuno: 1 vaso de leche o un yogurtdesnatado y 1 tostada de pan fresco integral con aceite.

Almuerzo: 1 infusión o un cortado o una loncha de jamón cocido.

Comida: 1 vaso de agua antes de comer, 1 consomé o sopa o ensalada y 1 ración de carne o pescado a la plancha o tortilla de dos huevos o ensalada especial.

Merienda: 200 gr. de fruta.

Cena: 1 vaso de agua antes de cenar, 400 gr. de verdura o de ensalada variada o de entremeses o dos yogures y 4 lonchas de jamón york.

Esta dieta obliga a la ingesta de dos litros de agua durante el día: Un vaso de agua al levantarse, dos vasos durante la mañana hasta medio día, dos vasos de cinco a seis de la tarde y un vaso antes de acostarse. Aquí recomendamos pesar correctamente los alimentos, descansar después de comer y por supuesto, caminar durante quince minutos como mínimo.

Estas dietas están diseñadas para llevar a cabo durante un día o dos como mucho, es recomendable acudir a su médico de cabecera antes de llevar a cabo cualquier proceso de adelgazamiento por sencillo que parezca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017