Excite

Dietas: para bajar barriga

En cualquier tipo de dieta es necesaria la ingesta de fibra, especialmente si lo que queremos conseguir es un vientre plano. También hay que ingerir una cantidad importante de agua, siempre fuera de las comidas.

  • Desayuno: Té o café con leche desnatada. Zumo de naranja y tostada integral con queso fresco desnatado y mermelada dietética.
  • Media mañana: Yogurt desnatado.
  • Comida: Caldo de verduras, pescado blanco o pollo, una patata pequeña y verduras frescas, a la plancha o al vapor e infusión de té verde.
  • Una hora o dos después: Fruta.
  • Media tarde: Té o café, tostada integral con queso fresco desnatado y mermelada dietética, una manzana.
  • Cena: Caldo de verduras, verduras verdes de hoja ancha a la plancha, hervidas o al vapor. Cereales integrales y un huevo duro (tres a la semana como máximo).
  • Una hora o dos después: Fruta.

Por norma general, la acumulación de grasa en esta zona, es debida a problemas de estreñimiento, nervios y estrés. Tampoco ayuda mucho el dormir poco y el pasar hambre.

Las infusiones con un poquito de edulcorante, como por ejemplo la de tilo, jugarán un papel importante si sufrimos de insomnio o si nos surgen ataques de ansiedad.

Esta dieta, nos ayudará a rebajar abdomen sin pasar hambre, pero también es muy importante acompañarla con algunos ejercicios abdominales durante unos veinte minutos diarios, para que consiga ser del todo efectiva.

No es conveniente llevar a cabo esta dieta durante más de una semana. Lo más recomendable es visitar a un especialista para que nos controle y nos indique, de entre todas las dietas aquella  para bajar barriga y, a su vez, la más adaptada a nuestro tipo de organismo.

Es mucho mejor realizar cualquier tipo de dieta o tratamiento bajo la supervisión de un profesional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017