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Dietas: para perder peso sin complicaciones

A la hora de ponernos a dieta, hemos de tener en cuenta varios aspectos de nuestra salud que, unicamente un buen especialista sabría informarnos claramente y de manera segura.

Una analítica completa es, sin duda alguna, un requisito indispensable a la hora de comenzar cualquiera de las dietas para perder peso que decidamos llevar a cabo.

Controlando simplemente la cantidad de alimentos que ingerimos y siguiendo algunas pautas básicas como: comer ensalada o sopa como primer plato, un pequeño segundo plato, respetar la ingesta de cinco comidas al día; pequeños trucos de este tipo consiguen, finalmente, convertirse en rutina que agradeceremos a la hora de mantenernos en nuestro peso ideal.

Un ejemplo de dieta básica y estricta, a seguir fácilmente podría ser:

Desayuno: 1 yogurt o 1 café con leche desnatada y 1 fruta.

Comida:1 consomé, 1 verduras a la plancha o 1 ensalada simple y 1 pechuga de pollo a la plancha.

Merienda: 1 yogurt o 1 vaso de leche desnatada y 1 porción de queso fresco.

Cena: 1 verduras a la plancha o 1 ensalada simple, 1 pechuga de pollo a la plancha y 1 huevo duro (no todos los días).

Podríamos añadir unas tostadas al desayuno y dejar la fruta para media mañana. Esta dieta se puede alternar una semana sí y otra no, ingiriendo a la hora de la comida lo que deseemos, o lo que ese día toque en casa, con cuidado y siguiendo los consejos anteriormente citados.

Es muy importante recordar que a la hora de seguir cualquier tipo de dieta, sea con la finalidad que sea, es indispensable ponerse bajo la supervisión de un especialista que nos asesore y nos indique el tratamiento a seguir.

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