Excite

Las principales dietas de adelgazamiento efectivas

Sin olvidar que una de las mejores dietas de adelgazamiento efectivas es la de reducir el consumo de hidratos de carbono y grasas y aumentar la ingesta de verduras y frutas, podemos llevar a cabo distintas dietas garantizan el éxito en la pérdida de peso.

Cualquier tipo de dieta no sólo debe conseguir la pérdida de peso, sino la modificación en los hábitos alimentarios para permanecer en el peso conseguido. Con la dieta del Dr Dukan, no sólo se asegura la pérdida de peso, sino que garantiza el mantenimiento de este peso con el compromiso de llevar a cabo un estilo de vida saludable. Es posible encontrar asesoramiento y apoyo en la página oficial de la dieta del Doctor Dukan en dietadukan.es

Con la dieta de la zona, también es posible una pérdida rápida y efectiva de peso, combinando el consumo controlado de macronutrientes como las grasas, hidratos de carbonos y proteínas con Omega3. Se trata de una dieta creada por el Dr.Barry Sears. Consiste básicamente en consumir equilibradamente en cada comida, un 30% de Proteínas, el 40% de Hidratos de Carbono y el 30% de Grasas. En la página enerzona.net es posible encontrar información referida a esta dieta, así como una recomendación de menú semanal.

Con la dieta de los puntos o Points Plus es posible consumir alimentos de todo tipo. Únicamente es necesario conocer cuantos puntos valen cada alimentos, y no consumir más de 17 o 19 puntos diarios, concretamente, la equivalencia de 1400 calorías diarias. En la asociación de Weight Watchers se pueden cosultar los puntos a los que equivale cada alimento.

Con estas dietas de adelgazamiento efectivas, la reducción de peso está garantizada. Sólo queda un último esfuerzo para seguir manteniéndolo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017