Excite

¿Cuáles son las dietas adelgazantes rápidas y eficaces?

Las dietas adelgazantes más rápidas son aquellas que se acompañan de un programa de ejercicio físico, que ayuda a quemar calorías.

La dieta por sí sola puede no ser suficientemente efectiva. Además, perder peso con demasiada rapidez puede no ser aconsejable porque para lograrlo quizás debas hacer una alimentación que no te nutre lo suficiente, generando una mayor sensación de hambre, de modo que solo seas capaz de mantener la dieta durante unos pocos días y luego rendirte y recuperar con rapidez lo que has perdido.

Para adelgazar, lo más importante no es la dieta que hagas, sino la actitud que tengas y tu propio comportamiento. Para adelgazar deberás elegir una dieta que puedas soportar, para aumentar tus oportunidades de atenerte a ella y no acabar recuperando en dos días el peso perdido en una semana de esfuerzo.

La dieta eficaz es aquella en la que ingieres menos calorías de las que gastas, y esto variará en función de tu metabolismo y tu actividad física. Cuanto mayor sea tu actividad física, más calorías consumirás y, por tanto, menos restrictiva deberá ser tu dieta. Por este motivo es tan importante el ejercicio físico: porque te permite comer más (lo que hará que tu cuerpo esté mejor nutrido) y al mismo tiempo estarás ingiriendo menos calorías de las que quemas (y, por tanto, adelgazando).

Por consiguiente, una vez escogida una dieta apropiada y diseñado un plan de ejercicio, debes atenerte a ese plan hasta el final, centrando tu mente en ese objetivo y sin exagerar ni pretender perder todo el peso que te sobra en una semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017