Excite

Dieta para desintoxicar el cuerpo y adelgazar

Tras los excesos del verano, no viene nada mal hacer una dieta de desintoxicación durante unos días para limpiar el organismo y para perder algún kilo de más que puedas haber pillado en los últimos meses.

Algunos alimentos son especialmente recomendables porque, además de ser bajos en grasas, son altamente nutritivos, ayudan a combatir ciertas enfermedades, son ricos en antioxidantes y son muy útiles para depurar el organismo.

La avena, por ejemplo, es un alimento adelgazante, favorece el tránsito intestinal y reduce el colesterol. Puedes tomarla en el desayuno, en forma de salvado de avena con té, además de un zumo de naranja y zanahorias.

Para renovar tu flora intestinal y mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo, el yogur es el alimento perfecto. Toma cada día un yogur enriquecido con lactobacilus.

Las uvas tienen muchas propiedades tanto curativas como nutricionales. Son ricas en ácidos orgánicos como el tartárico y el málico.

Las sardinas son ricas en ácidos grasos omega 3 y en vitamina A. Son bajas en calorías pero contienen muchas proteínas y son muy saludables para el corazón. Puedes prepararlas a la plancha o en papillote, y acompañarlas con unas verduras rehogadas.

La soja contiene fitoestrógenos, de modo que te ayudará a regular tus niveles hormonales y además te aportará energía. Puedes tomarla de diversas formas; por ejemplo, una bebida de soja en el desayuno, semillas de soja en la ensalada, tofu, etc.

Las semillas de lino son muy ricas en antioxidantes y además tienen propiedades anticancerígenas. Aunque entre los alimentos con mayor contenido en antioxidantes se encuentran, sin duda, los frutos rojos, que son también muy ricos en vitamina C.

Haciendo una dieta ligera durante unos siete días e incluyendo en ella los alimentos mencionados, seguro que comenzarás el otoño con mucha más energía y vitalidad.

Marie Stdh

Esta dieta me parece muy fácil de hacer sobre todo porque incluye alimentos muy ricos en vitaminas y proteínas, además le hace muy bien a nuestro cuerpo depurarlo de vez en cuando, hace poco encontré esta forma de hacer la dieta http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/increible-dieta-desintoxicante, incluye varios menús muy completos para cada día de la semana y me pareció una buena opción para aquellos que no les gusta hacer una dieta tan estricta.

2012-12-31 20:03:41
María Magdalena Gonzalez Cruz

MUY BUENA PAGINA, ME GUSTA Y DAN BUENOS CONSEJOS GRACIAS

2013-01-24 23:11:35
Carmen Martinez Perez

y si ademas bebes agua de mar...alcalinizas tu cuerpo al cien por cien.

2013-01-28 18:02:51
Lili B Navarrete Lorenzo

Me encanta

2013-02-20 06:30:05
Ramonita Reyes Andino

Es importante adelgazar cuando se esta con libras de màs por la salud se hace cualquier cosa.

2013-03-13 19:23:51
Indi Mari Terán Manotas

soy madre tengo 2 años q me engorde impresionantemente despues de la cesarea de mi hija..q puedo hacer para volver ami peso normal

2013-05-03 20:30:17
Luced Osorio Baquero

Puedes empezar por regular tus comidas cinco veces al día en pequeñas porciones con una sola porcion de harina por comida, evita mezclar carbohidratos y ayudate con toda clase de tes, menos el negro, y ademas realiza por lo menos 15 min de ejercicio al dia para acelerar tu metabolismo y veras resultados a partir del primer mes Exitos!!

2013-05-09 20:32:36
Paola Benavides

elimina el pan, la pasta, los fritos, la leche y come la menor azúcar que puedas, no tomes café y tampoco chocolate... toma 8 vasos de agua diarios muchos vegetales y frutas entre cada comida merienda con una naranja y después de cada comida toma una taza de te verde bien caliente y en tus ratos libres salta la cuerda por 20 minutos mínimo te juro que en un mes notaras el cambio yo tambien tengo 2 bebes y me ha funcionado. solo anímate! para satisfacer la necesidad del dulce come gelatina una ves a la semana

2013-09-17 22:57:58

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014