Excite

La dieta dukan en español, ¿Igual de efectiva?

Los exitos de resultados obtenidos con esta dieta por miles de personas en el país vecino francés, ha hecho que mucha gente se interesen por la dieta dukan en español.

Haber sido la dieta número uno en Francia, la convierte en un referente importante para españoles y españolas que desean ponerse a dieta. Por suerte, ya es posible llevarla a cabo, no sólo por la ayuda e información que se transmite a través de los libros en español publicados para tal fin, titulados: No consigo adelgadar, el método dukan ilustrado y las recetas dukan, sino porque además es posible contar con la ayuda de coah, y expertos nutricionistas en la página oficial de la dieta dukan. En esta página no sólo se encontrará información contenida en español, sino que es posible participar en un foro dedicado exclusivamente al compartimiento de experiencias y planteamiento de dudas de todas aquellas personas que llevan a cabo el método dukan.

La dieta dukan, consiste básicamente en la eliminación de la dieta de carbohidratos, sustituyéndolos por muchas proteínas, verduras y pocas grasas. La dieta está dividida en cuatro fases: fase de ataque, en la que sólo está permitido el consumo de alimentos con alto contenido proteico, fase de crucero, en la que además de los alimentos protéico es posible el consumo de ciertas verdura hortalizas, fase de consolidación, que debe llevarse a cabo a razón de 10 días por cada kilo perdido en las anteriores fases y la fase final de estabilización, en la que se pretende que la persona vuelva a su dieta habitual, manteniendo la pérdida de peso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017