Excite

Dieta Dukan en español

En la página web oficial del nutricionista Frances Pierre Dukan puede encontrarse el éxito en adelgazamiento de la dieta Dukan en español. La dieta Dukan se basa principalmente en tomar un alto contenido en alimentos proteicos divididos a lo largo de cuatro fases.

En esta dieta está permitido el consumo sin ningúna restricción en cantidad de 100 tipos de alimentos distintos que contienen alto valor proteico, así como 28 tipos hortalizas y vegetales.

Las fases sucesivas por las que se avanza en la dieta son: fase de ataque; en la que únicamente está permitido el consumo de proteínas (carnes, pescados, huevos, jamón, mariscos, etc). En la fase de crucero, se procede a la introducción de vegetales y hortalizas. Pudiendo comer también todos los alimentos permitidos en la fase de ataque. En la fase de consolidación, se pretende mantener el peso inicial perdido, evitando recuperarlo.Tendrá una duración de aproximadamente de 10 días por cada kilo perdido en las anteriores fases. En la fase final de estabilización, la persona vuelve a su dieta normal, teniendo en cuenta que debe realizar una vez por semana la fase de ataque durante el resto de su vida.

En cada una de estas fases es imprescindible la ingesta de aproximadamente litro y medio de agua, para evitar la deshidratación, así como de una cucharadita de salvado para evitar el estreñimiento.

Como material de apoyo que sirva para mantener el grado incial de motivación, el doctor Dukan ha publicado varios libros con grandes éxitos de ventas: No consigo adelgazar, el método dukan ilustrado o el de las recetas de dukan. En todos ellos, es posible encontrar menús creados con los alimentos básicos permitidos.

La dieta dukan en español, ofrecerá grandes éxitos en la pérdida de peso de españolas y españoles, tal y como ha sucedido con nuestros vecinos franceses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017