Excite

Utiliza la dieta de la alcachofa para adelgazar

La dieta de la alcachofa para adelgazar es una de las mejores opciones que existen actualmente gracias a todas las cualidades que tiene esta verdura. 100 gramos aporta tan sólo 49 calorías, es rica en fibra que obstaculiza la absorción de grasa y de los azúcares, tiene muy poca cantidad de sodio por ello equilibra la presión sanguínea, además su contenido en potasio hace que sea un fantástico diurético que combate la celulitis.

Si realizas esta dieta dos veces a lo largo de un mes puedes llegar a perder entre 4 y 5 kilos, para ello debes cuidar tu alimentación en los periodos en lo que realices tu dieta normal. Los alimentos que debes ingerir para llevar a cabo este régimen son los siguientes:

  • En el desayuno: un zumo de naranja, dos rebanadas de pan integral con crema de alcachofas por encima y un yogur de soja.
  • En la comida mezcla 50 gramos de arroz integral con alcachofas y de postre una manzana.
  • Para la merienda toma un vaso de leche desnatada.
  • En la cena cocina tres alcachofas a la plancha, 50 gramos de queso fresco y una rebanada de pan integral.

Para completar la dieta toma dos cápsulas de alcachofas media hora antes de comer la merienda y bebe dos litros de agua entre las comidas. Antes de comenzar la dieta es importante tener en cuenta que no debe prolongarse más de tres días, no deben realizarla embarazadas ni mujeres que estén dando el pecho,ni adolescentes ni las personas que deseen perder más de 10 kilos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017