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Gane músculo y pierda grasa con la dieta anabólica

El principal objetivo de la dieta anabólica es el aumento de masa muscular y la eliminación de grasa. Fue creada por el Doctor Mauro Di Pasquale como alternativa segura y natural a las sustancias químicas para el entrenamiento del fisioculturismo. Se trata de una dieta estricta alimencicia especialmente diseñada para culturistas y aquellos que deseen ganar músculo sin utilizar ciclos químicos ni doparse.

Beneficios y guías para la dieta anabólica

La dieta anabólica es la indicada para aquellos que desean aumentar su masa muscular sin recurrir a sustancias químicas anabolizantes. Este tipo de alimentación manipula de forma natural las hormonas del desarrollo muscular haciendo crecer los músculos de forma sorprendente.

Funcionamiento de la dieta anabólica

La dieta anabólica está indicada para cualquier género o edad, pero funciona mejor si se mantiene un entrenamiento constate dedicado a la musculación. Durante cincos días a la semana se han de ingerir proteínas grasas y de origen vegetal, comer carne roja grasa, pescado graso, huevos, quesos curados, aceite de oliva, espinacas y repollo. Los fines de semana se han de ingerir muchos hidratos de carbono, arroz, pan, avena y patatas.

Ejemplo de un día de dieta anabólica de entre semana:

  • Desayuno: huevos con clara y yema, tocino y un plato de espinacas.
  • Mediamañana: queso curado
  • Comida: carne, brócoli y aceite de oliva
  • Merienda: jamón con grasa
  • Postentrenamiento: batino de proteína con aceite
  • Cena: pescado graso con ensalada de queso aliñada con aceite
  • Antes de dormir: queso curado, semillas de alpiste y aceite de oliva o de pescado

Ejemplo de dieta anabólica para los fines de semana:

  • Desayuno: avena con pasas y leche
  • Mediamañana: fruta abundante
  • Comida: pechuga de pollo con quinoa y espinacas
  • Merienda: fruta abundante
  • Cena: arroz integral con salsa de tomate y queso rallado
  • Antes de dormir: queso semicurado, arándanos y aceite de pescado

Beneficios y ventajas de la dieta anabólica:

  • Eliminación de grasa: el organismo utiliza como fiente de energía la grasa del cuerpo en vez de almacenarla.
  • Aumento de la masa muscular: la ingesta de carne roja aumenta los niveles de testosterona, amplificando el desarrollo muscular.
  • Bajo colesterol: esta dieta reduce el colesterol, los triglicéridos y la placa arterial.
  • Aumento de la energía: al controlar y espaciar los hidratos de carbono se mantiene un nivel constante de azúcares para poder estar siempre en forma.
  • Pérdida del apetito: la grasa de la dieta sacia y por lo tanto disminuye la sensación de tener hambre.

Pierda grasa y aumente su masa muscular

La novedosa dieta anabólica permite ganar músculo y perder grasa con un régimen estricto dividido en dos partes: alimentos durante la semana y alimentos para el fin de semana. Durante la semana se han de comer grasas y proteínas y durante el fin de semana muchos carbohidratos. Esta dieta está especialmente indicada para culturistas o aquellos que deseen ganar una gran masa muscular.

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