Excite

Tenemos los detalles para el bautizo

En las celebración del bautizo suele ser habitual que se le haga entrega de un pequeño recuerdo, de la asistencia al mismo, a todos los invitados. Actualmente es muy común regalar pequeñas figuritas que emulan la imagen de bebés, así como otros detalles que poco o nada tienen que ver con recién nacidos (jabones, peines, velas e incluso abanicos), pero que se pueden adaptar como detalles de bautizos siempre que se les ponga pequeños lacitos y tarjetitas con el nombre del niño bautizado.

Hace varias décadas, la tradición era regalar tarjetas con el nombre del bebé y agradeciendo la compañía de los invitados en ese día tan especial. Las modas vuelven, y actualmente se ha vuelto a imponer el detalle de regalar tarjetas con motivos infantiles, y en las que es posible incluir la foto del bebé. Hoy se pueden imprimir online desde casa, sin necesidad de recurrir a estudios fotográficos. Basta con seleccionar una bonita foto en la que aparezca tu bebé, insertarla e imprimirla. Visita recuerdosydetalles.com, correomagico.com, paraimprimircom, y podrás encontrar numerosos modelos para imprimir.

Ya que las celebraciones de los bautizos no suelen ser multitudinárias, sería un gran detalle poder personalizar las tarjetas con alguna dedicatoria especial a cada invitado.

Si la idea de la tarjeta no te convence podrías pensar en los siguientes detalles para bautizo: piruletas, pequeños saquitos con flores secas, cajitas con gominolas o bombones, ambientadores naturales, jabones con fragancias de bebés, tréboles de 4 hojas, galletas con la carita del bebé, etc.

Si finalmente no te convence ninguno de estos regalos para el bautizo, no te preocupes, será un gran detalle por tu parte dirigirte a todos los invitados y a modo de recital decirles algo como: "me hubiera gustado poder haceros entrega de un pequeño detallito, pero como no he encontré nada que fuera tan especial como ha significado para mí vuestro acompañamiento, desde aquí os envío este fuerte beso a modo de agradecimiento". No se les olvidará jamás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017