Excite

Descubre el éxito de las pulseras Power Balance

Timo o revolución científica. Estas son las dos posturas contrapuestas ante el nuevo fenómeno de ventas, la pulsera Power Balance que podemos ver lucir en la muñecas de presentadores de televisión y todo tipo de personajes populares desde la Duquesa de Alba hasta algunos jugadores del Real Madrid.

Según sus creadores, la pulsera power balance, que se encuentra agotada en buena parte de las tiendas que la comercializan en nuestro país, está formada por un aro de silicona o neopreno con dos hologramas que se asemejan a los que aparecen en cualquier tarjeta de crédito.

Precisamente son estos dos los hologramas los que equilibran la energía interior de la persona logrando un mayor equilibrio interior que queda patente de manera clara en las actividades que llevamos a cabo en nuestro día a día.

Sus defensores defienden los poderes energizantes de la pulsera en el hecho de que incluso ha comenzado a venderse en farmacias con una publicidad exclusivamente basada en el boca a boca.

Por el contrario, sus detractores aseguran que sus efectos positivos vienen derivados del alto poder de sugestión de la pulsera que si ha beneficiado a alguien ha sido a sus fabricantes que se están haciendo de oro que la venden a un precio de 35 euros.

Imagen: tusanuncios.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016