Excite

Descubre cómo adelgazar sin trabajo

Llega la época veraniega y el momento en que tu cuerpo debe ponerse a punto para destaparse y así lucir en la playa o en la piscina una silueta diez. Ahora te proponemos cómo adelgazar sin trabajo, ayudándote de hobbies como el surf, de gadgets como los patines o de prendas como las camisetas tonificantes.

Modelos como Ariadne Artiles o Alexandra Ambrosio, en esta época del año, se les suele fotografiar jugando a las palas en la playa o en la piscina y también patinando por los paseos de Miami.

No hay nada como adelgazar con los hobbies que tienes. Aprovecha el buen tiempo para dar largos paseos por la orilla de mar, o también para patinar o coger la bicicleta de paseo por las avenidas costeras. Además de quemar unos kilos, te lo pasarás muy bien y podrás relajarte un poco.

Si eres amante de las olas como lo es Cameron Diaz o Bar Rafaeli, te encantará practicar la nueva modalidad de padel surfing. También a Elsa Pataki y Catherine Zeta Jones les gusta coger unas olas, bien solas, bien en pareja.

Así que olvida ir al gimnasio y las duras dietas y practica deporte en la calle, que el tiempo lo permite y tu economía también lo agradecerá. Es tan sencillo como hacerte con el kit que necesites en cualquier tienda de deporte. También es muy aconsejable salir a bailar para quemar calorías. Adelgazarás sin enterarte si practicas bailes como la salsa o el merengue, en cualquiera de los locales de moda que ahora incorporan ritmos latinos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017