Excite

Desarrollan un tratamiento para rejuvenecer la vagina inyectando sangre

  • @INN_TACHIRA - Twitter

Con el paso de los años perdemos elasticidad en los músculos y ganamos en flacidez, sobre todo si no practicamos deporte y no llevamos una vida sana. Ahora un médico ha desarrollado un tratamiento que rejuvenece la vagina inyectando sangre.

Rejuvula es el tratamiento creado por el médico Daniel Sister y la enfermera Claudia McCloin. Consiste en inyectar plasma sanguíneo enriquecido con plaquetas en el tejido, lo que se traduce en un aumento de la sensibilidad vaginal, mayor líbido y una mayor aparición de orgasmos.

El método de Sister es conocido también como la "Terapia Drácula", se realiza en 30 minutos y cuesta 800 libras, unos 1090 euros aproximados al cambio. Según expertos en la materia no existen riesgos de alergia, infección o rechazo, porque las células que se inyectan son las de la misma mujer que recibe el tratamiento.

FOTOGALERÍA: Rihanna simula un orgasmo en concierto

Una de las mujeres que ha recibido la terapia Rejuvula ha afirmado sentir los resultados de manera inmediata: "Empecé a notar algunos cambios en las sensaciones ya de camino a mi casa, pero a la mañana siguiente se acentuó el sensación y el sexo fue increíble. Nunca había sentido orgasmos tan intensos antes", remarca la paciente.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017