Excite

Denuncian actos vandálicos en un parque de Roma: mensajes violentos dirigidos a niños

  • http://axamalafede.blogspot.com.es/

“Papa Noel no existe”, “Has salido de una vagina” o “Dios no existe”. Con estas pintadas amaneció la zona de juego de un parque público en Acilia, en la periferia de Roma. Los vecinos y padres de la zona no salían de su asombro al descubrir estos mensajes dirigido a los niños que cada día se acercan a la zona de juego.

Los juegos del parque de Vía Viner fueron instalados hace tan solo dos meses. Según el responsable político de la zona, Marco Belmonte, se había realizado un gran esfuerzo en un momento de escasos recursos. Sin embargo, lo que más ha indignado al vecindario es que los destinatarios de las pintadas fueran los más pequeños, un colectivo que debe ser protegido especialmente.

Ante los hechos, el comité de la a asociación Axa Malafede denunció los actos vandálicos en Facebook y mostró la repulsa hacia lo que denominaron un acto de cobardía. Afortunadamente, la limpieza de las pintadas se llevó a cabo solo unas horas después de la denuncia. Pero antes, la asociación realizó algunas fotos para dejar constancia en medios y redes sociales del estado del parque.

La asociación ha invitado a los residentes de la zona a denunciar cualquier acto de vandalismo que se pueda producir, ya que van contra los bienes comunes y sobre todo contra los menores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017