Excite

Cuerdas, el vídeo del Goya 2014 al mejor cortometraje de animación de Pedro Solís sobre la parálisis cerebral

'Cuerdas', ganadora del premio Goya 2014 a mejor pieza de animación es todo un canto a la esperanza, que cuenta la historia de María y un niño con paralisis cerebral que llega al orfanato en el que se encuentra. El creador de 'Cuerdas', Pedro Solís, reconoce que el niño es su propio hijo, afectado por esta enfermedad. Ternura, felicidad y alegría comprmidas en este vídeo de solo diez minutos.

Actualización

El vídeo ha sido desactivado debido al mensaje que ha difundido el equipo de 'Cuerdas' y que te animamos a que compartas el artículo en Facebook.

Queridas amigas y amigos:

Queremos daros las gracias por las infinitas muestras de cariño y apoyo a nuestro pequeño cortometraje, nos sentimos de verdad abrumados. Sin embargo, hemos detectado en los últimos días una serie de copias ilícitas de nuestro corto en canales como YouTube, Dailymotion, etc. Creemos que la gente que sube estas copias y las comparte lo hace con la mejor intención, pero sabed que esto nos está perjudicando de cara a futuras selecciones en certámenes y festivales.

Por ello, os rogamos que no déis difusión a estos vídeos, que además están siendo denunciados y eliminados por vulnerar los derechos de autor. Estamos trabajando todo lo que podemos para que "Cuerdas" llegue a todos los rincones del planeta: centros culturales, colegios, muestras de cortos, etc. Y cuando esté disponible en nuestra plataforma lo sabréis a través de nuestra web y redes sociales.

Gracias y un saludo.

VÍDEO: La niña que quería ser bailarina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017