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Cuatro formas de quemar 100 calorías

El ritmo de vida que llevamos actualmente hace que en ocasiones sacar tiempo para ir al gimnasio resulte totalmente imposible.

Sin embargo, para tener una vida saludable los expertos advierten que tan importante como llevar una dieta equilibrada es realizar ejercicio físico con regularidad, huyendo del sedentarismo.

Por ello, te proponemos una serie de opciones para que puedas quemar unas 100 calorías en tu día a día sin necesidad de dedicar un tiempo exclusivamente a hacer deporte.

  • Bailar intensamente durante 15 minutos. Con esta actividad no sólo conseguirás quemar calorías sino que además te servirá para dejarte llevar por tu música favorita y desconectar de la rutina diaria.
  • Saltar a la comba durante 10 minutos. Rememora tu infancia y hazte con una de éstas que te ayudará a tonificar los músculos de piernas y brazos.
  • Sube y baja escaleras durante 30 minutos. Olvídate del ascensor y opta por esta actividad que trae múltiples beneficios para tu sistema cardiovascular y fortalece la musculatura de las piernas y los glúteos.
  • Juega con tu perro durante 30 minutos. Si tienes mascota aprovecha el momento de sacarlo a la calle para lanzarle objetos y correr delante de él, ya que puede ser una actividad muy estimulante con la conseguiremos estar en forma.

Imagen: flickr.com

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