Excite

Cuanto más deporte hacemos menos hambre tenemos

Pese a que todos los espertos apuntan que la combinación de dieta y ejercicio físico son las claves para mantenernos en forma, popularmente siempre se ha pensado que el deporte nos abría el apetito.

Sin embargo, un grupo de expertos estadounidenses han demostrado que sucede justo lo contrario: a mayor frecuencia de actividad física menor hambre sentimos.

Así, el sedentarismo se confirma, una vez más, como un mal de la sociedad actual que tenemos que erradicar de nuestras vidas, ya que no sólo supone un escaso gasto calórico sino que nos incita a ingerir más alimentos de los que nuestro cuerpo necesita.

Si estos hábitos perduran en el tiempo pueden llegar a ocasionar problemas como la obesidad, y con ella graves riesgo para nuestra salud cardiovascular.

De hecho, quienes practican ejercicio de manera habitual no se cansan de repetir los múltiples beneficios que tiene tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente, por lo que no nos quedan excusas para no empezar con nuestro entrenamiento desde hoy mismo.

Imagen: midieta.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016