Excite

¿Cuáles van a ser los nombres más populares de bebés en 2011?

¿Tu bebé está a punto de nacer y todavía no te has decidido por ningún nombre? Pues no te preocupes porque vamos a desvelarte cuáles son los que van a estar más de moda el año que viene. Toma nota para comentarlos después con tu pareja, ya que ésta debe ser una decisión que toméis entre los dos. Seguro que al final encontráis el que lleváis tanto tiempo buscando.

En cuanto a los nombres de niño, este año debido a que hemos ganado el Mundial de Sudáfrica 2010 se han puesto muy de moda los de algunos jugadores de la selección, destacando especialmente Iker Casillas. David y Fernando siguen estando de total actualidad a pesar de ser más tradicionales, algo que han conseguido goleadores como David Villa y Fernando Torres.

¿Os han comunicado que vais a tener una niña? Pues uno de los nombres que más va a dar que hablar el año próximo va a ser Sara, precisamente por Sara Carbonero. Resulta curioso que hayan vuelto a resurgir nombres como Adriana, y que se mantenga le tendencia de Marta y Andrea, aunque no podemos dejar de hacer una mención especial a nombres tan bonitos como Alba, Paula y Laura.

¿Has encontrado entre esta lista el nombre que más te gusta para tu bebé? Lady Gaga se ha encargado de que nos acordemos de uno tan evocador como Alejandro, aunque Álvaro sigue siendo uno de los primeros de la lista. Como sabes hay nombres de niña con los que siempre se acierta por su sencillez, como María o Ana. Los bíblicos tampoco pasan nunca de moda.

Imagen: bardgabbard en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014