Excite

Contra el estrés, practica el shiatsu

Si el estrés del trabajo está haciendo mella en tus relaciones familiares o de pareja y aun ves demasiado lejos el momento de disfrutar de esas merecidas vacaciones, te proponemos que te sometas a una sesión de relajación mediante shiatsu.

Se trata de una técnica ancestral compuesta de presiones con los dedos y estiramientos encaminada a hacer que desaparezca de nuestro organismo todo el estrés y la energía negativa que vamos acumulando en el día a día, recuperando así el equilibrio físico y mental que tanto ansiamos.

Para lograr este objetivo, el terapeuta aplica sobre nosotros masajes pausados en todos aquellos puntos del cuerpo donde la energía puede estar obstruida a causa del estrés, liberándolos y haciendo que vuelva a fluir correctamente por nuestro organismo.

Así, el shiatsu nos ayuda a equilibrar nuestro sistema nervioso consiguiendo acabar con los posibles desórdenes causados por el estrés y la ansiedad, notando inmediatamente una placentera sensación de relajación y la disminución de la tensión muscular.

Imagen: friendsforlife.ca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016