Excite

Ver tetas puede acrecentar nuestra vida

Si bien muchos no dudan en calificarlo de perversión, los tiempos que vivimos han propiciado que, gracias a la televisión y sobre todo a Internet, los hombres lo tengan más fácil para dedicar su tiempo a contemplar tetas, algo casi tan antiguo como nuestra propia existencia. Aunque la consideración social de este aspecto para muchos rutinario haya variado, parece ser que estamos ante un nuevo cambio, ya que un estudio acaba de concluir que ver pechos es beneficioso para la salud.

De esta forma, la médico responsable del estudio, Karen Weatherby, ha trabajado en Alemania durante seis años con un total de 400 hombres. En este período, los que tuvieron la oportunidad de ver pechos cada día procedieron a mejorar su presión arterial al tiempo que presentaban menos riesgo de padecer alguna enfermedad de índole cardiovascular. Todo ello por las bondades de la excitación sexual, culpable de que nuestro corazón tenga que trabajar más que de costumbre, lo que favorece la circulación sanguínea.

Galería: Contempla las imágenes de los 100 mejores topless de Nuts

Así, no debe extrañar que la doctora Weatherby recomiende vivamente, sobre todo a los hombres mayores de 40 años, ver tetas una vez al día para vivir mejor. Atendiendo a las conclusiones del estudio, mirar pechos sería similar a hacer ejercicio durante media hora, si bien se trata de una actividad mucho más cómoda, menos arriesgada y al alcance de todos.

Imagen: guapadicta.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017