Excite

Consigue unos dientes perfectos

Seguro que deseas que tus dientes resulten perfectos, tal y como los tienen las estrellas y celebrities más internacionales. Pero lo más importante es tener una boca y unos dientes saludables además de blancos.

La limpieza bucal y el cepillado de los dientes es vital para gozar de una sonrisa diez. Es imprescindible lavar los dientes (incluyendo lengua) tres veces al día, con pasta, hilo dental y enjuagues bucales.

El ritual debe ser siempre el mismo y no saltar ninguno de los cepillados, aunque se esté fuera de casa para combatir las bacterias, la caries y el sarro. Además de la limpieza bucal, hay otras recomendaciones que puedes poner en marcha si quieres una dentadura perfecta.

Es aconsejable que elimines también el estrés, puesto que es uno de los motivos por el que sufren los dientes. La saliva se hace más ácida en etapas de estrés, y esto potencia la aparición de caries y el manchado del esmalte de los dientes.

También sustancias como el tabaco o bebidas pigmentadas como el café pueden amarillear los dientes, eliminando su aspecto natural. Intenta no fumar y si bebes alguna bebida de este tipo, hacerlo con una cañita, de manera que el líquido no entre en contacto con los dientes.

Por otro lado, para de tomar azúcares, ya que las bacterias se nutren de él, multiplicándose y ocasionando caries. El chicle sin azúcar es una buena alternativa. Acude al dentista al menos dos veces al año a revisar la dentadura y para evitar cualquier problema bucodental. Él mismo te informará de cómo lavar los dientes y de tratamientos blanqueantes para conseguir los dientes perfectos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017