Excite

Consigue una cintura de avispa

Probablemente una cintura esbelta es uno de los signos de femineidad más deseados por las mujeres de todo el mundo.

Sin embargo, la predisposición genética dificulta en algunos casos conseguir la denominada cintura de avispa, algo que además se ve especialmente agravado por una mala alimentación y por la ausencia de una rutina de ejercicios que incidan especialmente en la zona.

Por ello, hoy os presentamos una sencilla tabla de entrenamiento gracias a la cual conseguiréis, con constancia, afinar y definir vuestra cintura.

  • Nos situamos con las piernas ligeramente abiertas y flexionadas, y con las manos detrás de la nuca nos inclinaremos hacia uno y otra lado tratando que la cintura llegue a tocar las caderas.
  • Con las piernas en la misma posición, nos haremos con una barra que situaremos detrás de la nuca, y moveremos el tronco de un lado a otro.
  • Ponemos las piernas rectas e inclinamos el cuerpo hacia delante, tratando que la mano izquierda toque la punta del pie derecho para luego hacerlo con la otra.
  • Nos tumbamos de lado en el suelo, trataremos de llevar el codo flexionado hacia la cintura.
  • Por último, os recomendamos que dediquéis apenas cinco minutos al día a jugar con el aro, al igual que lo hacíais de niños, ya que de este modo se consigue ganar en flexibilidad y fortalecer los músculos de toda la zona.

Imagen: somosnosotras.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016