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Consejos para evitar el hambre

Si estás entre ese 80% de la población española que afirma que uno de los propósitos para este 2009 recién estrenado será perder por fin esos kilos de más, presta atención a este artículo.

Y es que te proponemos unos sencillos consejos para que evites atacar la nevera a la primera de cambio y consigas controlar el hambre que a buen seguro sentirás en los primeros días de tu dieta.

  1. Mantente hidratada. Puedes conseguirlo si siempre tienes a mano una botella de agua y vas bebiendo tan pronto sientas la necesidad de picar algo.
  2. Haz un desayuno completo. Se trata de una de las comidas más importantes del día ya que debe aportarte la energía que necesitarás en toda la jornada. Por ello, además de dedicarle el tiempo necesario, debe contener todos los nutrientes necesarios pasando por proteínas como el jamón o el queso, fibra presente en cereales y pan, y por supuesto, vitaminas procedentes de la fruta.
  3. Hazte habitual de las ensaladas, preferiblemente para comenzar a almorzar ya que consigue que sintamos sensación de saciedad antes, por lo que comeremos menos del resto de alimentos.
  4. Consume dos manzanas al día, ya que el alto contenido en fibra de esta fruta hace que nos sintamos saciados al tiempo que actúa como un potente eliminador de toxinas.
  5. Olvídate de pasar horas ante el televisor, porque se ha comprobado que contribuye a la mala costumbre de picar entre horas, haciéndonos consumir más calorías de las que nuestro cuerpo necesita.

Imagen: espaciomix.com

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