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Conseguir una barriga plana en poco tiempo

El vientre es una de las partes más atractivas del cuerpo humano, tanto en mujeres como en hombres. Por eso, cuando llega el buen tiempo, todos queremos conseguir lucir una barriga plana. Sin embargo, el vientre plano no es solo una cuestión estética. El exceso de grasa abdominal es considerada la más dañina por la proximidad a órganos vitales como el páncreas, riñón, intestino e hígado. Así que, antes de que sea más difícil hacerle frente, te damos unos consejos para conseguir una barriga plana en poco tiempo.

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Alimentación

Es fundamental que comas de una manera equilibrada y cada dos o tres horas. ES mejor comer moderadamente cinco veces al día que una gran cantidad tres veces.

Debes evitar el azúcar o los productos azucarados, el chocolate, las frituras y todos los productos que aporten grasas saturadas.

Opta por cereales integrales, lácteos desnatados y sin lactosa, frutas, verduras, legumbres, pescado y carne de pavo o pollo.

En cuanto a la bebida, elige el agua, al menos dos litros diarios. También te recomendamos algunas infusiones que te ayudarán en tu propósito de vientre plano, como el té verde o el té rojo, y zumos naturales, como el de piña.

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Ejercicios

El ejercicio aeróbico es el mejor para reducir la barriga. No hay nada mejor que pegarse una buena caminata, de al menos 45 minutos, todos los días. Una vez en forma y con menos grasa en el vientre, haz ejercicios abdominales. Con ellos se fortalecen los músculos del abdomen y la zona quedará tonificada.

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Postura

La postura también juega un papel fundamental en la reducción de barriga, al menos visualmente. Una persona que mantenga una buena postura parecerá que tiene el vientre menos hinchado. Asimismo, al mantener una postura erguida también se fortalece la zona del vientre.

Puedes conseguir una buena postura de esta forma: de pie o sentado, deja tu pelvis relajada y alineada con la cintura, inclinándola un poco hacia delante. Deja caer un poco los hombros hacia atrás, centra tu cabeza sobre la columna vertebral y estira la parte trasera del cuello como si alguien estuviera tirando de la cabeza hacia arriba con una cuerda. No sólo perderás barriga, tu actitud también será mejor.

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Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

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