Excite

¿Conoces la Dieta South Beach?

Si aún no conoces la Dieta South Beach, aún estás a tiempo. Llega la operación bikini y todos pensamos en destapar el cuerpo y exponernos al sol. Para ello, todos miramos cómo nos encontramos e intentamos perder peso rápidamente antes de los meses de Julio y Agosto.

Más conocida que la prestigiosa Dieta Atkins es la Dieta South Beach, desarrollada por el reconocido cardiólogo Arthur Agatston, y a la que se está apuntando ya muchísima gente. Con esta dieta serás capaz de perder de 4 a 6 kilos la primera semana. No consiste ni en pasar hambre ni en comer solamente verdura hervida y pechuga de pollo a la plancha. La dieta se basa en una alimentación equilibrada, incluyendo frutas, vegetales, cereales, nueces y grasas saludables.

Esta dieta ayuda a reducir los niveles de colesterol negativo para el organismo y aumenta el colesterol bueno, y mejorar la salud cardiovascular. Así que si quieres probar y bajar unos kilos, apunta cómo hacerla:

En primer lugar, hay que hacer tres comidas al día de forma equilibrada y también se puede incorporar una merienda o un almuerzo. Se comerá equilibradamente y en cantidades normales, de carne, pollo, pavo, pescados y mariscos y cantidades abundantes de vegetales, huevos, quesos y nueces. Se eliminará en esta fase, y durante los primeros 14 días, pan, alcohol, pastas, patata, arroz, frutas, caramelos, postres, tortas, galletas o azúcares.

Después de estas dos semanas de dieta, se seguirá perdiendo peso, introduciendo a la alimentación ya pastas, arroz, pan, frutas y chocolate.

La tercera fase es de mantenimiento, en que se debe comer correctamente, para no volver a ganar peso. Si se ganase peso, no hay más que volver a la primera fase durante otros 14 días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017