Excite

Comprueban la eficacia de las pastillas que dicen curar la resaca

  • @BocaSueltaCom - Twitter

Muchos son los que están enganchados a medicamentos como ibuprofeno o paracetamol para paliar los efectos de la resaca en el organismo. El caso es que un compuesto suizo conocido como Phizz asegura quitar totalmente la resaca de manera rápida y eficaz, por lo que una periodista ha querido comprobar qué se siente al tomar estas pastillas después de una noche de excesos y si realmente cura la resaca.

Las pastillas Phizz son una solución que promete acabar con la resaca rehidratando nuestro cuerpo. Para comprobar si funciona, Annabel Fenwick Elliot, del diario británico Daily Mail, ha recogido los efectos de la pastilla después de haber bebido alcohol en exceso la noche anterior.

La experiencia general de Fenwick indicaba que los efectos positivos le quitaba totalmente los de la resaca, pero éstos no duraban mucho más de una hora. Además, los síntomas de la resaca volvían con más fuerza una vez que se pasaba el efecto del medicamento según la experiencia de estas dos personas.

Las pastillas efervescentes Phizz están compuestas de glucosa, vitaminas y minerales. Entre sus ingredientes incluye vitamina C, zinc y cobre, y promete ser un remedio eficaz contra la resaca rehidratando a la persona con lo que su creador, Daniel Cray denomina la fórmula de rehidratación probada por la OMS. Según esta fórmula, el compuesto sería equivalente a "lo que le das a alguien que se encuentra en el desierto peligrosamente deshidratada".

FOTOGALERÍA: Remedios para la resaca

Sin embargo, la sensación de Fenwick, aunque es muy positiva durante la primera hora, venía acompañada poco después por un efecto rebote que le hacía sentir la resaca con más fuerza que antes. Por lo tanto, no podemos decir que exista un medicamento que sirva para quitar la resaca al 100%.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018