Excite

Complementos y accesorios, aunque no tengan tablas de snow Quiksilver

Esta empresa australiana lleva ofreciendo materiales de primera calidad desde su nacimiento en el año 1970. Su inclinación natural, como su propio logo indica (una ola y una montaña), es la de cubrir las necesidades del surf y el snow, dos deportes a priori tan lejanos pero que tantas cosas en común tienen. Aunque no podamos encontrar tablas de snow de Quiksilver, sí que existe una gran variedad en cuanto a accesorios y complementos.

Una empresa tan importante y con tanto renombre dentro de los deportes más arriesgados solo ofrece equipos de primer nivel y asegurándote una resistencia extrema a tus trucos más increíbles.

Nos ofrece un amplio surtido por ejemplo en gorros. Desde poco más de 10 € podemos encontrar aquel que mejor nos venga o elegir algunos de sus llamativos diseños. Además de una sección de cascos para aquellos que estén dando sus primeros pasos y quieran mantener su cuerpo lejos de engorrosos golpes y moratones.

En cuanto a vestimenta su catálogo sigue siendo bastante extenso. Pantalones y chaquetas fabricadas con la tecnología desarrollada por el rider profesional Travis Rice, uno de los buque insignia de la marca.

La mayoría de las piezas están fabricadas con productos naturales para acomodarse mejor a cada persona.Y su oferta sigue: mochilas especiales para nieve, gafas para proteger los ojos de la radiación solar, ropa térmica o guantes.

Como ves aunque no puedas cumplir el sueño de tener tu tabla de snow Quiksilver no significa que el resto de tu equipo no pueda estar compuesto por tu marca favorita y a precios asequibles para todas las necesidades.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017