Excite

Comparte una foto de su bebé enfermo en Facebook y recibe burlas

  • @SpainToMinute - Twitter

El desconocimiento y la falta de respeto pueden hacer mucho daño a las personas. Y es que no es lo mismo burlarse de alguien porque sea más o menos atractivo que si se hace sobre alguien que sufre una enfermedad. Esta es la situación que le ha tocado vivir a una madre estadounidense, que ha visto indignada como se burlaban de unas fotos de su bebé que ella misma decidió compartir en Facebook.

Kyra Pringle es una madre luchadora de Carolina del Sur, Estados Unidos. Según recoge Mirror, su hija, Mariah Anderson, nació con el Síndrome de Duplicación del Cromosoma, una enfermedad rara de tipo genético que disminuye sus habilidades motrices y su esperanza de vida.

El sábado pasado, Pringle compartió fotos de su hija en Facebook con motivo de la fiesta celebrada por su segundo cumpleaños. Lo que no esperaba Kyra era la crueldad con la que se iban a comentar las fotos de su pequeña en las redes sociales. Después de recibir varias burlas y comentarios ofensivos sobre las imágenes, la madre se manifestó indignada: “Mi bebé no es un monstruo”.

La foto de Mariah fue compartida expandiéndose rápidamente en Facebook y recibió miles de mofas, risas y comentarios que hicieron mucho daño a su madre. En pocos minutos ya existían incluso ‘memes’ que se burlaban de la apariencia física de la niña.

No solo la madre, también la familia no daba crédito de que pudiera haber tanta maldad en las redes sociales.”No es un monstruo, pensáis que es divertido compararla con un duende, pero no es gracioso, es una niña real, es mi hija”, afirmaba enfurecida su madre.

VÍDEO: reflexión sobre los contenidos que subimos a Facebook

La enfermedad que sufre Mariah Anderson es un mal que se diagnóstica solo en niños pequeños. Las consecuencias más negativas de este Síndrome de Duplicación del Cromosoma son los problemas motores y la reducción de esperanza de vida hasta aproximadamente los 12 años de edad.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017