Excite

Cómo vestir a tu bebé con la moda más prêt-à-porter

Son muchos los diseñadores que ya se han dejado caer en la tentación de diseñar ropa y complementos para vestir a bebés, niños y adolescentes. Por ejemplo, Giorgio Armani dispone de tres colecciones en este sentido: Baby, Junior y Teen. Muy fiel a su estilo, en su Fall Winter 09/10 destacan los colores básicos que predominan en todas sus creaciones, el blanco y el negro, aunque también se incorporan algunas prendas vaqueras y tonalidades elegantes como el celeste o el beige.

En el caso de Dolce & Gabbana, su colección Junior se distingue por apostar por colores mucho más divertidos, entre los que predomina una acertada combinación de rojo, blanco y azul marino, incorporando a su vez tonos neutros y elegantes como el gris. En definitiva, un estilo mucho más sobrio que el de sus propuestas para adultos.

Por su parte, en España disponemos de diseñadores que han creado escuela en este sentido como Vittorio y Lucchino o Agatha Ruiz de la Prada. Los sevillanos están ultimando los últimos detalles de su colección de otoño/invierno para los más pequeños, y la diseñadora española más transgresora apuesta como es habitual por formas sencillas de nubes, corazones... y colores muy alegres y atrevidos.

Así que ya cuentas con unas cuantas ideas para vestir a tu bebé de la forma más elegante, con conjuntos como los que suele lucir Suri Cruise, que a sus cuatro años se ha convertido en todo un icono de la moda infantil que ya usa bolso, maquillaje y unos discretos zapatos de tacón.

Imagen: petitebrigitte.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016