Excite

Sesión de cosquillas para relajarse

Si no sabes cómo relajarte cuando notas que te encuentras estresado o agotado, prueba técnicas como las sesiones de cosquillas. Ligado al término de risoterapia, las cosquillas siempre logran descargar toda esa energía concentrada y controlada, que te hará sentir bien.

Revistas de moda importantes como Vogue o Marie Claire ya han publicado información acerca de estas técnicas poco convencionales, pero no por ello menos efectivas y también información de empresas en España que se dedican precisamente a esto; a hacer cosquillas como fórmula para relajarse.

En estos centros de bienestar son los propios quiroprácticos y masajistas quienes ofrece una carta de tratamientos relajantes, entre los que se encuentran las sesiones de cosquillas que duran aproximadamente 15 minutos. Y tienen un precio recomendado super asequible. Tan solo por 12 euros puedes tener tus 15 minutitos de risa, que provocará una posterior relajación.

Esta técnica puede ser muy reconfortante y agradable para todo tipo de personas. Habrá quien piense que no soporta las cosquillas, pero es precisamente para esas personas para quienes más se recomienda esta técnica, debido a que por la tensión que acumula, se supone que descargará un mayor nivel de endorfinas, las hormonas de la felicidad.

En realidad no es necesario acudir a ningún centro especializado, puedes hacer la prueba con alguien y ver los resultados. ¿No te ha pasado alguna vez que después de unas risas con los amigos, te has quedado super relajado y sintiéndote muy bien? Eso precisamente es lo que causa el reir.

Imagen: _arteyfotografia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017