Excite

Como recuperar la figura después de navidad

  • Getty Images

Turrón, jamón, gambas, asados, dulces, champange, copas ... todas ellas delicias que durante las fiestas se consumen a veces quizás en demasía y que el cuerpo acaba pagando cogiendo unos kilos de más que luego son difíciles de eliminar. ¿Cómo recuperar la figura después de la Navidad? mediante una serie de fáciles consejos y con mucha constancia.

Antes que nada lo primero es ser conscientes de que no va a ser algo que pasará por arte de magia y requerirá cierto esfuerzo. Así, la dieta y el ejercicio físico continuado, aunque moderado, serán tus mejores aliados en la batalla contra la báscula después de los excesos de las fiestas navideñas.

Eliminar las grasas y apostar por frutas y verduras es básico en este proceso de recuperación de la figura. Ya que este proceso puede ser muy duro, la supermodelo Gisele Bundchen confiesa tener un truco a la hora de tener que comer verduras que no son de su agrado. La modelo brasileña dice imaginar que se trata de un postre para motivarse en su dieta.

Otro consejo útil para conseguir recuperar la figura después de las navidades lo da la también modelo Irina Shayk, quien confiesa beber agua a todas horas para eliminar de forma natural aquello que el cuerpo no necesita. La modelo rusa confiesa no seguir ningún tipo de dieta para mantener su figura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018