Excite

Cómo quitar el mal de ojo

Si sabes que alguien te ha deseado algún mal y sientes que estás bajo el influjo de su mala energía, quizá sea necesario que aprendas cómo quitar el mal de ojo. Con recursos sencillos y caseros, puedes eliminar la negatividad de tu vida y protegerte a ti y a los tuyos.

Descubre cómo quitar el mal de ojo

No es de hoy que existen personas que, ya sea por envidia o por otros motivos que desconocemos, nos desean el mal. Incluso puede que nos hayan hecho algún trabajo para perjudicarnos, o que simplemente su mala energía nos esté afectando.

Normalmente estas personas cavan su propia tumba, pues vivimos en un universo en que todo lo que proyectamos regresa, por lo tanto, si deseo dolor o desgracias a otro eso es lo que experimentaré en el futuro, aunque venga por otras vías.

Pero cómo quitar el mal de ojo es lo que nos interesa en primera instancia. Deshacernos de la negatividad que nos envían, así que ahí van unos cuántos trucos que te servirán:

1. Siempre ve perfumado, eso alejará la envidia.

2. Utiliza algún colgante o pulsera que lleve un cascabel o similar, eso mantiene alejada la mala energía.

3. Mantén tu casa limpia, sin acumular objetos que no necesitas. Piensa que todo tiene una vibración, si hay demasiadas cosas esta será densa.

4. Utiliza incienso con frecuencia, o mejor aún, palo santo. Limpia el ambiente.

5. Ve a una cerería especializada y compra velas preparadas para hacer limpiezas personales y de la casa.

A parte, también es aconsejable que sigamos unas pautas personales que nos ayudarán a mantener nuestra vibración personal alta, y de esta manera será dificil que nos afecte el mal de ojo.

Para ello debemos cuidar la alimentación, cuánto más sana mejor, evitar el alcohol, el tabaco, la comida industrial y comer poca carne. Es bueno hacer ejercicio, yoga o meditación. Y lo más importante ser personas positivas: no sucumbir a las bajas frecuencias, elevar nuestro pensamiento siendo más amorosos, comprensivos, no criticar y no juzgar.

Cómo quitar el mal de ojo ya no es una pregunta sin respuesta

Existen distintas técnicas que te muestran cómo quitar el mal de ojo, fáciles, que no te llevarán demasiado tiempo y sin grandes costes. Aunque debes recordar que lo más importante para que no te afecte de nuevo la mala intención de desaprensivos es elevar tu vibración mediante tu manera de pensar y tu estilo de vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018